Vegas y Martínez toman ventaja

<em>Dan el primer golpe en las Semifinales del torneo Juvenil “B” de la colonia América de Juárez</em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="65130,65131,65132"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Vegas puso un pie en la gran Final tras derrotar 4-2 al conjunto del Atlas FC en la semifinal de ida correspondiente a la Categoría Juvenil “B” del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez que coordina Carmelo Ramírez Avelino.



Las acciones se desarrollaron el fin de semana en aquel sector de la Ciudad, encargándose de sancionar las incidencias del encuentro el silbante Jaime Cárdenas Urbano, quien cumplió su labor sin ningún inconveniente pues tanto Rayados como Rojinegros se dedicaron a jugar.



El partido se veía parejo en la primera mitad pues ambos equipos fabricaban jugadas de peligro frente al marco enemigo, llegando al descanso empatados a una anotación pero en el segundo tiempo las cosas cambiarían drásticamente pues Atlas dejó espacios que fueron bien aprovechados por los jugadores de Vegas, sacando una buena ventaja para la segunda cita, y aunque no es definitiva, los Rojinegros saldrán obligados a buscar dos goles para meterse de nuevo en la pelea.



La figura de Vegas terminaría siendo Jhon Sánchez al apuntarse en el marcador con un triplete, además del gol que aportó a la causa Jesús Moreno, siendo partícipes también del triunfo, Kevin Martínez, José Ávila, Ercel Pérez, Daniel Chagoya, Gustavo Alvarado, Gustavo Flores, Martín Carvajal y Carlos Ávila.



Por parte de Atlas, Alexander González y Juan Torres marcarían los goles para acortar distancias.



Cabe recordar que en la temporada anterior, Vegas eliminó a los Rojinegros en la semifinal, y aunque la historia no ha terminado de escribirse, lo cierto es que Atlas deberá redoblar esfuerzos la próxima semana para buscar con calma los goles que les den esperanza de seguir adelante.



En la otra llave, Deportivo Martínez tomó una mínima ventaja ante América, encontrando el gol de la diferencia por medio de Eder Balderrama, pronosticándose un partido parejo para el duelo de vuelta a efectuarse el sábado en horario por definir.