Tras larga agonía muere en hospital

El occiso se dio un disparo en la cabeza el fin de semana en su casa ubicada en el ejido El Chamal, municipio de Ocampo; sus padres lo llevaron al hospital en carro, donde ayer murió.  
El Mante, Tam.- El joven jornalero que la noche del pasado sábado se diera un balazo en la cabeza, perdió la vida en la clínica donde permanecía a pesar de los intentos de médicos por salvarlo de las garras de la muerte.



El Agente del Ministerio Público Investigador en turno, informó sobre el deceso de quien fuera identificado como David Gallegos Ramírez cual contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en el ejido El Chamal, municipio de Ocampo.



Se informó que la noche del pasado martes en la sala de cuidados intensivos del hospital general doctor Emilio Martínez Manautou, se confirmó la muerte de este joven, cual había sufrido una herida de bala en la cabeza, acudiendo a dicho lugar el fiscal en turno, y reclamado el cuerpo por el padre Fidel Gallegos Hernández.



En relación a su muerte, el joven jornalero, el pasado sábado por la noche llegó a su vivienda y ya encontrándose en su cuarto sus padres escucharon la detonación de un arma de fuego, encontrándolo tendido en el suelo, aún con vida a bordo de un vehículo particular fue trasladado a la clínica donde no logró escapar de las garras de la muerte.



Se dio a conocer que presuntamente la causa que orillara a este joven a tomar esta fatal decisión, fue por una decepción amorosa, cosa que no ha sido confirmada por familiares o alguna autoridad.