Federales aseguran a indocumentados

En un rondín carretero agentes Federales le marcaron el alto a una camioneta, descubriendo que viajaban en ella 18 indocumentados, 5 mujeres, y 13 hombres, entre ellos un menor.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="65455,65456,65457,65458"]



Victoria, Tamps.- Agentes de la Policía Federal aseguraron un grupo de personas indocumentadas que viajaban en una camioneta, siendo puestos a disposición de autoridades de la Federación.



Dichos hechos sucedieron la mañana de ayer a la altura del kilómetro 54+500 de la carretera Victoria-Monterey, según informaron las autoridades federales.



En un rondín carretero agentes de la Policía Federal le marcaron el alto a una camioneta marca GMC tipo Yukon modelo reciente en color negra.



Una vez que el conductor se detuvo los agentes procedieron a interrogarlo, mostrando nerviosismo el chofer hasta confesar que las 18 personas que llevaba en la camioneta eran de origen centroamericano.



Debido a ello los agentes de inmediato solicitaron refuerzos para poder así escoltar dicha camioneta hasta las oficinas centrales ubicadas en la capital tamaulipeca.



Una vez que se elaboró un informe de los hechos procedieron a trasladarlos a las oficinas del Instituto Nacional de Migración, donde quedaron a disposición.



En un escueto informe proporcionado por las autoridades, se dijo que en total son 18 indocumentados, 5 mujeres, y 13 hombres, entre ellos un menor de edad.