Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una noche de Rock and Roll fue la que se vivió en Victoria con el concierto de la diva del rock, Alejandra Guzmán quien interpretó su mejores éxitos del rock en español.






Teniendo como marco una noche tranquila, más de 5 mil fans victorenses, desde niños, jóvenes y adultos, se dieron cita en el Palenque para disfrutar de las canciones de la Reina de Corazones.



Y es que canciones como Hey Güera, Mi peor error, Día de Suerte, Hacer el amor con otro, Reina de corazones, Eternamente Bella y el meadly acústico de Yo te esperaba, Flor de papel, Llama por favor y Cuidado con el corazón, fueron de las más ovacionadas por los victorenses que no dejaron ni un minuto de cantar, bailar y disfrutar del concierto.






Más de una hora y media que duró el concierto, la Guzmán cumplió con las expectativas de los victorenses quienes se fueron contentos del Palenque.



“Me pareció muy padre, muy prendido la respuesta de la gente increíble, yo creo que ni ella (Alejandra Guzmán) se lo esperaba, yo creo que valió la pena. El meadly de canciones acústicas eso fue lo que más me gustó”, expresó Alicia Montoya una de las fans que asistió al concierto.






Tanta fue la emoción que dejó para Javier Sánchez al grado de decir que “Estoy enamorado de ella desde hace ocho años que vino, de toda mi vida, excelente, lo recomiendo”.



Pero la afortunada del concierto fue la pequeña Andrea que hasta cantó con Ale Guzmán la canción Día de Suerte y hasta recibió la pulsera de la cantante. “Me sentí muy emocionada, fue muy buena onda porque se acercó conmigo. Me gustó mucho el concierto”, dijo la pequeña Alejandra que traía un beso marcado de la Guzmán en la mejilla.



[gallery size="full" ids="66040,66041,66043,66044,66045,66046"]



La cantante cerró el concierto con la canción de casa, La Plaga que hizo famosa su padre, Enrique Guzmán