El príncipe saudí que navega con 60 sexoservidoras

Aunque deja cuantiosas propinas, su comportamiento deja mucho que desear
Compartir:
Es más conocido por sus 'escandalosas' fiestas que por su perfil político. Se trata de Se trata de Abdul Aziz Bin Fahd, multimillonario de 41 años hijo favorito del fallecido rey Fahd y es sobrino del actual monarca Abdalá. El hombre quien gusta de la vida costosa ha dado de qué hablar al realizar un viaje en uno de sus barcos privados acompañado de poco más de 60 sexoservidoras.



El barco hace su recorrido por las costas de Brasil, Rusia y Francia. El portal de 'El Diario de Ibiza' indica que aunque Abdul deja propinas de hasta 30 mil euros en los lugares que concurre durante su ruta en puerto Villa, su comportamiento no los tiene del todo contentos.



El portal refiere que se trata de mujeres de belleza extraordinaria sin otra preocupación que complacer a Abdul y disfrutar del sol, la playa y la arena.



De acuerdo a elmundo.es, el barco 'Príncipe Abdulaziz' fue fabricado en Dinamarca para su padre el Rey Fahd, el barco viene equipado con una tripulación de 66 personas, helipuerto en la proa y sistema antimisiles. Tras su botadura en 1984 el Prince Abdulaziz pasó a la historia por ser el megayate más grande del siglo XX, con un extenso currículum por los puertos más lujosos del Mediterráneo, incluyendo Mallorca, Barcelona, Mijas, Marbella y ahora Ibiza, al módico precio de 20.000 euros al día por su amarre. Abdul Aziz bin Fahd Al Saud dispone de un complejo residencial de 134 hectáreas que imita la Alhambra de Granada en Riad.