Dimada se llevó la Copa

<em>Y de paso le abolló la corona a La Banda Ángulo Deportivo tras derrotarlo en la final con marcador de 5 goles contra 2.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="66239,66240,66241,66242"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Dimada no tuvo piedad y vapuleó 5-2 al recientemente campeón de Liga, Banda Ángulo Deportivo, para de esta forma agenciarse el título de Copa de la máxima categoría del futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.



La gran Final se disputó el sábado por la tarde en el campo 5 de la unidad deportiva IPSSET, donde los dirigidos por Aldri López brindaron una gran actuación y lo mejor fue que lo pudieron reflejar en el marcador.



César Alvarado se erigió como la figura del compromiso al contribuir con tres anotaciones, Jesús Muñiz hizo uno y cerró la cuenta Alberto Hernández con un golazo.



Por la Banda descontaron Leo Edwin Castro y Armando Pulido.



Al término de las acciones, el Presidente de la Liga Intercolonial, Antonio Muñiz Manzano, felicitó a los azules por su esfuerzo y los premió con la “Orejona”.



El próximo fin de semana terminará la temporada 2015-16 en Primera División, con la final de Campeón de Campeón entre estos mismos equipos, en sede y hora por definir.



LOS CAMPEONES:

Michel Lumbreras

Roberto González

Jorge Martínez

Raúl Rodríguez

Fernando Torres

Agustín Gómez

Jesús Muñiz

Jesús Alvarado

Eduardo Alanís

Agustín Vargas

César Alvarado

Luis Flores

Jesús Arrieta

Alejandro Guzmán

Alberto Hernández

DT: Aldri López