Sasha, Benny y Erik anuncian separación

Compartir:
Luego de cuatro exitosos años juntos, Sasha, Benny y Erik dieron a conocer el fin del trío musical para después retomar sus carreras como solistas a finales de este año.



Fue en una entrevista con un programa de radio que los cantantes dijeron estar satisfechos con el éxito obtenido con este singular concepto musical y prometieron que su amistad continuará una vez que se dé la separación.



"Llevamos treinta y tantos años jugando arriba y debajo de los escenarios y eso seguirá sucediendo; pero esta etapa termina en diciembre y un poco antes arranca Benny en el teatro. Así que sentimos que hemos sido muy afortunados con este proyecto y que es un buen momento para concluirlo, para que cada uno de nosotros regrese a su parte de solista que también nos mueve mucho y ya veremos qué sucede en el futuro", dijo Sasha Sokol.



"Creo que en la primera rueda de prensa que tuvimos con ustedes nos preguntaban por qué no invitábamos a otros al proyecto, y sentíamos que Erik y yo ya éramos invitados en las canciones de Benny; Benny y yo en las de Erik; entonces no venía al caso hacerlo, pero para cerrar el proyecto sentimos que es una muy buena forma de hacerlo con esos nueve invitados que menciona Erik, y lo de Pepe Aguilar es una probadita de eso", agregó.