Se desvanece mujer en farmacia

<em>El ama de casa caminaba de manera normal, y al pasar frente a una farmacia repentinamente se desvaneció; fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital.</em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="66719,66720,66721,66722,66723"]



El Mante, Tam.- Una mujer fue atendida por socorristas luego de que esta se desvaneciera al pasar frente a una farmacia la mañana de ayer, quien tras haber sido valorada se trasladó a un hospital.



Socorristas del H. Cuerpo de Bomberos indicaron que brindaron primeros auxilios a la señora María Elisa Guerrero García de 35 años de edad con domicilio en Congregación El Abra, de este municipio.



La mujer fue atendida en una farmacia ubicada sobre la calle Vicente Guerrero entre privada Moisés Suarez Barrón e Ignacio Zaragoza de la zona centro, donde acudió la unidad 21 con personal a bordo, cual posteriormente fue llevada a un hospital.



Señalan que esta mujer iba caminando cuando repentinamente se desvaneció azotando bruscamente contra el suelo, razón por la que varios comerciantes vía telefónica solicitaron la presencia de los cuerpos de socorros.