Correcaminos ya planea como ganarle a Coras

La dolorosa y humillante derrota ante Murciélagos para Correcaminos quedó atrás y ahora piensan en Coras de Tepic, equipo al que buscarán vencer el próximo viernes por la noche y esperar una combinación de resultados para conseguir un boleto a la liguilla.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="66843,66842,66841"]



A sabiendas que “se jugarán” la vida e próximo viernes, Correcaminos continuó con su preparación de cara al duelo donde recibirán en el Estadio “Marte R. Gómez” a Coras de Tepic, conjunto queal igual que los universitarios vendrá con la misión de sacar un triunfo y tener esperanzas de calificar a la “fiesta grande” del Clausura 2016



Fue ayer martes cuando se realizó el tradicional interescuadras en la grama del Olímpico de Victoria y como ya es costumbre, el D.T. José Treviño aprovechó para definir cuál será el esquema que utilizará para encarar a los nayaritas y el parado del equipo, en el cual pudiera repetir once titular respetando la forma de jugar que sella a Correcaminos como un equipo de buen trato de balón, de mucha lucha y entrega, sin embargo se pudo observar algunas modificaciones de acuerdo al último encuentro en Los Mochis.



El cuadro de los titulares fue integrado por Daniel Vogel en el arco, en la defensiva estaría Juan Pablo Meza, la incorporación de Orlando García, complementando con Johnny Leverón y Eduardo Chávez, en la contención fungiría Hugo Sánchez con un José Rosas más adelantado, en media canchas por los lados aparecieron Gael Acosta y Ricardo Bocanegra, mientras que la delantera fue compuesta por Diego Olsina y José Rodolfo Reyes.



Posterior a la conclusión de la sesión en la cancha, los elementos suplentes vieron acción ante el equipo filial de la Segunda División Liga Nuevos Talentos que se prepara para la final de ascenso del circuito.



Correcaminos seguirá entrenando previo al encuentro frente a Coras con dos sesiones más entre miércoles y jueves, con el único objetivo de sumar los tres puntos que permitan levantar la mano por un lugar en la liguilla y seguir adelante en este campeonato rumbo al título.