Oficializa diputado panista apoyo a Baltazar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado Juan Martín Reyna anuncio en rueda de prensa que se unirá a la campaña del candidato del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa al decir que es la persona correcta para dirigir los próximos seis años de Tamaulipas.



"Una fuente de inspiración para muy importante para mí fue trabajar a lado de Baltazar Hinojosa cuando fue presidente municipal, su vocación de servicio, honestidad y su voluntad de hacer las cosas bien influyeron positivamente para reafirmar mi decisión de seguir participando en la política y hoy expresó públicamente mi convicción de que Baltazar Hinojosa va se ser un gran Gobernador de Tamaulipas, va ser el mejor Gobernador y por eso me voy a sumar a las actividades de su campaña electoral", expresó.



Indicó que va a platicar en estos días con Hinojosa Ochoa para preguntarle en qué quiere que le ayude en la campaña, si es necesario pedir licencia, lo hará.



Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en la Sala de Prensa del Congreso del Estado, Juan Martín Reyna también anunció su decisión de ser diputado independiente, renunciando al Grupo Parlamentario de Acción Nacional.