Muere despedazado

Auto fantasma lo atropella por la ‘Y’ de Xicoténcatl  
[gallery size="full" ids="67110,67111,67112,67114"]



El Mante, Tamaulipas.-Un comerciante ambulante fue brutalmente atropellado sobre la carretera federal la noche de ayer, por un vehículo no identificado, que prácticamente lo desmembró a unos metros de la "Y" de Xicoténcatl.



La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer sobre el fallecimiento del comerciante, quien fue identificado como Antonio Luna Velásquez conocido como "Toño", el cual contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en el poblado ‘El Limón’ de este municipio.



El fatal accidente tuvo a lugar el kilómetro 119+500 de la carretera federal tramo Mante-Llera, hasta donde acudió primeramente elementos de Protección Civil de Gómez Farías, Policía Estatal, Federal, Ministerial e Investigadora para tomar conocimiento, así como el Agente del Ministerio Público Investigador en turno quien dio de fe los hechos.



El hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, desplazándose en dirección hacia su domicilio tras una larga jornada de trabajo, repartiendo chorizo por varias comunidades, pero pasadas las 21.30 horas de la noche al llegar al kilómetro antes mencionado presuntamente fue impactado de frente por un vehículo desconocido que lo sacó de la carpeta asfáltica.



La muerte fue instantánea, sufriendo el desmembramiento de una de sus extremidades, que quedó a más de veinte metros de su cuerpo.



Autoridades indican que se desconoce qué vehículo haya sido el causante del percance al huir del sitio, tomando conocimiento la Policía Investigadora.