Arrogancia impide reencuentro de RBD

<p class="p1">Uno de sus integrantes confiesa porque será muy difícil que la agrupación vuelva a los escenarios</p>
Compartir:

Christopher Uckerman habló con total sinceridad al señalar que “tanto ego y arrogancia no pueden estar juntos”, en referencia a sus ex compañeros del popular grupo juvenil RBD, y un posible reencuentro en el escenario.



El cantante y actor ofreció una entrevista a Televisa Espectáculos y al preguntarle sobre una posible reunión de la banda contesto: “Lo veo imposible, tanta vanidad, egos inflados y arrogancia no pueden juntarse”.



RBD reencuentro Christopher



Christopher no explicó la razón de su declaración o si se refería a todos los ex integrantes del grupo, el cual estuvo conformada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Cristian Chávez y él.



Aunque por el momento no los veremos en el escenario, hace unos días el productor Pedro Damián confirmó que a finales de abril se estrenará el documental de "RBD", quienes se separaron en 2008.


"Se mostrará lo que no vieron los fans en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó un poco atrás, esos secretos", según dijo el productor a Televisa Espectáculos.



Sin duda fuertes declaraciones del ex Rebelde.