Tercera recibe a Gavilanes de Matamoros

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de su heroica remontada en el Sur de Tamaulipas el pasado fin de semana, la escuadra de Correcaminos de la Tercera División volverá este día su cancha y así buscar otra victoria más que lo tenga con altas posibilidades de acceder a la liguilla de filiales de la categoría.



Tras sobreponerse de un 2-0 ante Jaibos de Tampico y terminar ganando 3-2, el equipo universitario recibirá hoy en punto de las 11:00 horas al cuadro de Gavilanes Matamoros, en lo que será el inició de la Jornada 28 dentro del Grupo 12 de la Tercera División Profesional.



La visita de los fronterizos no será nada fácil para el conjunto que dirige Carlos Medina, ya que Matamoros que viene de vencer a Saltillo Soccer por la mínima diferencia lucha por un puesto de liguilla dentro del sector, mientras que Correcaminos hace lo mismo pero para un lugar en la “fiesta grande” de las filiales, donde pelea con clubes como Celaya y Dorados.



Hasta el momento la UAT se mantiene en cuarto lugar general con 52 unidades, mientras que los Gavilanes 45 y se ubican en la sexta plaza por lo que se espera un cotejo muy parejo, el cual marca la recta final de la actual temporada de la Tercera División.