A esperar ayuda divina: Pepe Treviño

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un semblante tranquilo y relajado fue como se presentó en la sala de prensa del Estadio Marte R. Gómez, el estratega José Treviño, esto luego de que su equipo obtuvo el triunfo ante Coras de Tepic por tres goles a uno, ahí Pepe dio su sentir acerca de la victoria de 3-1 y la situación de Correcaminos.



“No se dio el primero que era el de Atlante sobre Mineros, la intención primero era hacer nuestro trabajo y luego ya depender de la ayuda divina, pero seguimos vivos hasta el partido de mañana, vamos a esperar que no gane Alebrijes y estar dentro de la liguilla, ya cuando llegas a esas instancias siempre es igual de complicado, y bueno tenemos que sufrirla y esperar”, inició.



“Es bien raro el fútbol, creo que jugamos ocho partido mejores que este y no los ganamos, hoy creo que el peor partido lo ganamos y fue con claridad, el fútbol es raro hoy no tuvimos la pelota, el rival tuvo muchas oportunidades de gol Dani (Daniel Vogel) tuvo una destacada actuación y después, los dos goles muy bien pero después tenemos la lesión de tres futbolistas”, agregó.



En cuanto al partido de hoy entre Alebrijes y Celaya, el timonel se dijo tranquilo y confía en que el conjunto oaxaqueño salga en un mal día y no consiga la victoria ante los toros.



“Hay que esperar el resultado, ya no dependemos de nosotros y no hay más de hacer nuestro trabajo que era ganar hoy y tener la paciencia y esperar una ayuda divina, esperar a que Celaya vaya y haga un buen partido o que Alebrijes no sea capaz de ganar ese juego, el año pasado se dio el ejemplo que Cafetaleros esperó tres resultados que le favorecieran y se le dio y terminó calificando”, explicó.



Treviño consideró que su equipo merece jugar liguilla ya que a pesar de los resultados, el buen funcionamiento que mostraron el principio de torneo fue afectado por las múltiples bajas por lesión que sufrió su plantel, pero en caso de que lleguen a la “fiesta grande” tendrá equipo completo para competir.