Vence Fuerza Naranja a ‘Corre’ Santa Engracia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En actividad de la categoría Juvenil de la Liga de futbol Copa UAT, el equipo Fuerza Naranja se tuvo que aplicar a fondo para derrotar 3-2 a Correcaminos Santa Engracia en duelo disputado el sábado en la cancha 5 de la unidad deportiva “Revolución Verde”.



Octavio Castro y Luis Martínez habían puesto en ventaja a Fuerza Naranja en la primera parte y parecía que se llevarían un cómodo triunfo, pero no sería así ya que en la segunda parte Correcaminos adelantó sus líneas y metió en serios aprietos a la defensiva rival.



Tomás Ledezma y Johan Gaytán emparejaban los cartones pero a escasos minutos del final Diego Aguirre marcaría el gol que le daba el triunfo a Fuerza Naranja y los tres puntos.



EN MÁS RESULTADOS



Secundaria Federalizada se impuso por 5-3 a Pachuca SUTSPET también en la categoría Juvenil, gracias a las anotaciones de Ricardo Ibarra con tres, Víctor Ramos y Oscar Delgado, descontando por los derrotados, Guevara Guillen, Edgar Valle y Oscar Martínez.



Veterinaria Oranda goleó a Road Runners en la misma Juvenil, por 6-3 con tantos de Martín Zúñiga y Fernando Cabriales con dos tantos cada uno, Axel Escobar y Pablo Cruz con uno, por los derrotados, Daniel Vázquez dos y Adalberto Avalos.