Mujer arrolla a motociclista

El lesionado se desplazaba sobre la calle 28 y al llegar a la avenida Carrera Torres omite el alto, siendo embestido por la camioneta; tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="67819,67820,67821,67822"]



Victoria, Tamps.- Internado en un nosocomio terminó un empleado luego de omitir una señal de alto y ser embestido en su motocicleta por una camioneta que manejaba una mujer con preferencia de paso.



El percance sucedió en las calles del 28 y avenida Alberto Carrera Torres, a donde acudieron de inmediato agentes de Tránsito y Vialidad.



Una ambulancia de Cruz Roja arribó al lugar de los hechos para atender a Uriel Zúñiga Zúñiga de 19 años de edad, quién dijo ser empleado de micro empresa; presentaba golpes y heridas de consideración, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.



De acuerdo a la información, el lesionado manejaba una motocicleta sobre la calle 28, y al llegar al cruce con la calle Carrera Torres omitió la señal de alto.



Fue embestido por una camioneta marca Ford F-150 que manejaba una mujer en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.



Tanto la motocicleta como la camioneta tuvieron que ser remolcados por una grúa.