Deportivo Galián pegó primero

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se jugó el primer episodio de la gran final de la categoría Primera B dentro de la Liga de Fútbol Adelitas 2003, donde el Deportivo Galián sigue sorprendiendo y tomó ventaja mínima ante el cuadro de Cavazos FC, quien tendrá la oportunidad de revertir esa situación el próximo fin de semana.



La cancha de Colopo fue el escenario donde se desarrolló este encuentro, el cual contó con una buena cantidad de asistentes que se dieron cita para presenciar el primer duelo entre Galián y Cavazos, quienes se volverán a ver las caras ahí mismo el próximo domingo en punto de las 11:00 horas.



A pesar de que hubo una sola anotación, este encuentro no careció de emociones ya que en la primera parte, el cuadro de Cavazos era quien estaba proponiendo y queriendo hacer daño en el arco que custodiaba Daniel Vázquez.



Ya para la segunda mitad Deportivo Galián hizo una serie de ajusten en cuanto a sus elementos, mandando hombres de refresco a la cancha, entre ellos Rodrigo Hernández quien fue un gran revulsivo y un acierto por parte el director técnico Luis Yáñez ya que Hernández fue quien puso en ventaja al Galián.



Los anterior fue una jugada por el sector derecho donde se metió entre dos defensores y a base de esfuerzo logró salir y sacó un disparo para vencer a Jesús Pineda y así convertir el 1-0, resultado que sería definitivo en el partido, dándole una ligera ventaja a Galián que buscará coronarse el próximo domingo.