Yuridia aclara el malentendido con “La Voz”

Compartir:
Hace algunas semanas se hablaba que la ex Académica no quería ser parte del proyecto televisivo "La Voz" por supuestamente tener percepciones económicas bastante elevadas.



En entrevista con Javier Poza, Yuridia, negó haber tenido negociación con la televisora para ser parte del proyecto musical, y que este no se haya concretado por querer cobrar más que todos los coaches.



La razón de no participar en el proyecto se debe, explica la cantante, "la verdad es que la negociación no es con "La Voz", o sea en ese momento la negociación es con un equipo de management".



Y es precisamente este equipo el que todavía no ha encontrado para que la represente, ni trabaje con ella; "Todavía estoy tratando de buscar con quién trabajar y después a la mejor viene hacer algo con La Voz, que yo lo que estoy viendo que a la gente le interesa mucho, a mis fans les interesa mucho que yo esté en ese programa; y a mí también la verdad me gusta mucho el programa y me gustaría formar parte de él".



"En este momento estoy negociando trabajar con Seitrack con Ocesa y ya después ellos se van a encargar de la negociación con La Voz".



Así mismo, dijo, tener buena relación tanto con Televisa como con TVAzteca; en cuanto a su carrera musical, aseguró tener planes para el próximo mes, en los que continuará con sus presentaciones y firmas de autógrafos.