Deportivo Vegas con mínima ventaja

<em>Se impone 1-0 a Deportivo Martínez en lo que fue el primer capítulo de la Final del torneo de futbol de la colonia América de Juárez</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mínima pero al fin ventaja tomó la escuadra del Deportivo Vegas tras derrotar 1-0 a Deportivo Martínez en el duelo de Ida correspondiente a la Final de la categoría Juvenil “B” del torneo de futbol de la colonia América de Juárez.



El solitario gol del encuentro fue obra de Antonio Rodríguez. Una resultado que sin duda le dará confianza al plantel de cara a la Vuelta que se jugará el próximo sábado en hora por definir.



El partido terminó con los ánimos muy caldeados por parte de los jugadores del Deportivo Martínez, al no marcarles un gol el silbante Marco Antonio Camacho.



4,2.-America-Juarez



Fue en el último minuto cuando Mario Martínez cobra un tiro de castigo que el silbante decretó como tiro indirecto, por lo cual fue directo al marco, pegándole en la espalda a un jugador de las Vegas entrando a la portería pero el Marco Antonio lo anuló al señalar que había entrado directo, por lo que se dejaron escuchar los reclamos en su contra.