Jennifer Aniston es la mujer más bella del mundo

Compartir:
Jennifer Aniston es la más bella del mundo, según un reciente ranking que acaba de publicar la revista People, donde la actriz de Friends lidera el top 1 de las mujeres más lindas del planeta.



Aniston se mostró muy agradecida por la mención y dijo estar sorprendida en una reciente entrevista para People, donde ella es la protagonista de la más reciente portada de la revista.



Además, Jennifer Aniston recalcó que aprendió a cuidar de su apariencia a lo largo de los años e insistió en que se siente mejor cuando está saludable y fuerte. “Es curioso, es una transición muy rápida la de no ponerle atención y ahora, de repente, tenemos que ser muy conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Y de cómo dormimos y cuidamos de nosotros mismos”, señaló a People.








EL DATO



Recordemos que Jennifer Aniston fue considerada una de las más bellas mujeres también por otras publicaciones. Por ejemplo, en 2011, fue elegida en esa categoría por la publicación internacional ‘Men´s Health’ que realizó el raking de las “100 mujeres más hot de todos los tiempos”.