Le salió barato

<p class="p1">Gracias al portero Daniel Vogel, Correcaminos sólo perdió 0-1 ante Necaxa en la Ida de los Cuartos de Final</p>

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT no aprovechó la condición de local  y cayó 0-1 frente al Necaxa en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Ascenso Mx.



Ante poco más de 5600 aficionados que se dieron cita este miércoles al Estadio "Marte R. Gómez", los visitantes se llevaron una mínima ventaja que pudo haber sido mayor sino es por la actuación del portero Daniel Vogel, ya que por lo menos sacó tres balones con etiqueta de gol.



El único tanto del partido se registró apenas al minuto 11' vía Rodrigo Prieto que remató de cabeza dentro del área tras cobrarse un tiro de esquina.



La más clara de Correcaminos se produjo hasta el 89' con un tiro de Hugo Sánchez que el arquero necaxista logró desviar.



El partido de Vuelta se disputará el próximo sábado a las 19:45 horas en el Estadio "Victoria" de Aguascalientes. Correcaminos necesita ganar por diferencia de dos goles, o por uno siempre y cuando meta más de dos (1-2, 2-3, 3-4).