Petrolero casi se mata

El empleado federal pierde el control del volante y se estrella contra la barda de la paraestatal y termina "abrazado" de un árbol.
Compartir:
Madero, Tam.- Acelerado trabajador de petróleos Mexicanos, resulto seriamente lesionado, al chocar contra la barda de protección de la para estatal, al tripular su unidad a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución correspondientes.



El percance fue reportado la mañana de ayer sobre el transitada Avenida Torre Cantú, frente al estacionamiento de pipas.



7,2choque-petroleo



La unidad siniestrada es un Chevrolet tipo Chevy placas de circulación  XKP 3314  del estado de Tamaulipas, conducido por Oscar David Martínez, quien resultó con diversas heridas.



Dijo el conductor de la unidad, que se desplazaba sobre la Av. Torre Cantú, repentinamente perdió el control del volante y termino impactándose contra la barda de terrenos de Pemex.



Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado una vez que se presentaron al lugar, logrando estabilizarlo y trasladarlo al hospital de PEMEX donde quedo internado para su recuperación médica.



Autoridades de vialidad se presentaron al lugar y recabaron información, e indicaran que los daños materiales rebasan los 60  mil pesos.