Les salió barato

<em>Gracias al portero Daniel Vogel, Correcaminos sólo perdió 0-1 ante Necaxa en el partido de Ida de los Cuartos de Final; ahora los naranjas están obligados a ganar el sábado en Aguascalientes</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="68804,68805,68806,68807,68808"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT no aprovechó la condición de local y cayó 0-1 frente al Necaxa en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Ascenso Mx.



Ante poco más de 5600 aficionados que se dieron cita ayer por la tarde-noche al Estadio “Marte R. Gómez”, los visitantes se llevaron una mínima ventaja que pudo haber sido mayor sino es por la actuación del portero Daniel Vogel, ya que por lo menos sacó tres balones con etiqueta de gol.



EL PARTIDO:



Los Naranjas tuvieron el esférico en los primeros minutos, pero sin gestar ocasiones importantes de gol; por su lado, Los Rayos empujaron, equilibraron en medio campo y comenzaron a ejercer su dominio.



Con 11´ minutos en el reloj, Xabi Báez cobró un buen tiro de esquina que encontró sin marca a Rodrigo Prieto, quien desde el área chica cabeceó para vencer al arquero de casa.



En el complemento se jugó con menos ritmo; los visitantes tuvieron las mejores ocasiones gracias a las combinaciones entre Gallegos, Barraza y Gómez; sin embargo, enfrente se toparon con el arquero Daniel Vogel, que se erigió como el hombre importante de los anfitriones tras salvar al menos en tres ocasiones.



Correcaminos tuvo una importante al 89´, cuando Hugo Sánchez esperó un rebote en la media luna y sacó una volea que Yosgart Gutiérrez rechazó con grandes reflejos. Así terminaron las acciones.



El partido de Vuelta se disputará el próximo sábado a las 19:45 horas en el Estadio “Victoria” de Aguascalientes. Correcaminos necesita ganar por diferencia de dos goles, o por uno siempre y cuando meta más de dos (1-2, 2-3, 3-4).