Vuelcan empleados de cablevisión

Los dos tripulantes resultaron milagrosamente ilesos a pesar de lo fuerte y aparatoso del accidente; las causas del percance fue el exceso de velocidad sobre el pavimento mojado.
Compartir:
Tampico, Tam.- Espectacular volcadura de un vehículo propiedad de una empresa de televisión por cable, ocurrió en la mañana de ayer sobre la Prolongación de la Avenida Hidalgo, justo en el momento en que llovía sobre la zona, el conductor perdió el control luego de que los neumáticos patinaron y termino por volcarse, percance en el que afortunadamente no se registraron lesionados.



La alerta sobre lo anterior, ocurrió poco antes de las diez de la mañana, la central de emergencias C-4 fue alertada que sobre el camellón del carril de sur a norte de la Prolongación de la Avenida Hidalgo, casi esquina con Faja de Oro, acababa de ocurrir la volcadura de un vehículo.



7,2vuelca-tampico



La respuesta fue inmediata, agentes de transito arribaron al lugar, encontraron un vehículo Chevrolet tipo Spark, color blanco, volcado sobre el costado izquierdo, vehículo propiedad de una empresa de televisión por cable, con placas de circulación J83 AFH expedidas en México.



Los agentes de vialidad fueron enterados de que el Spark circulaba de sur a norte sobre el carril de alta, y que al momento de cruzar sobre el paso a desnivel del Posada de Tampico, el conductor identificado como Alan Alejo Orozco de 25 años, perdió el control luego de que los neumáticos patinaron ante el pavimento mojado, y tres golpear contra el camellón, se volcó y tras dar dos volteretas termino recostado sobre el lado izquierdo y encima del camellón.



Asimismo fueron enterados de que el conductor y su acompañante identificado como Carlos Hernández de 24  años, resultaron ilesos, solo se llevaron el susto de su vida.