Sesiona hoy en Victoria gabinete de Seguridad Nacional

A dos años de puesta en marcha la segunda fase de la estrategia de combate a la criminalidad. Osorio Chong y Torre Cantú encabezarán el encuentro.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tarde-noche de hoy se espera que el Gabinete de Seguridad Nacional que encabeza el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong sesione en esta ciudad capital, informaron autoridades del Gobierno del Estado.



Será por la tarde-noche cuando el secretario Osorio Chong se reúna con el gobernador Egidio Torre Cantú para revisar los avances que han alcanzado de la Segunda Fase de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, puesta en marcha el 13 de mayo del 2014.



De acuerdo a información extraoficial, se contempla que al término de la sesión que se realizará en un conocido hotel de ésta ciudad capital, habrá una conferencia de prensa para informar los avances obtenidos de la Segunda Fase de la Estrategia.



Además de revisar los avances, esta reunión es para reafirmar los trabajos estrechos entre la Federación y Estado para el fortalecimiento de la seguridad en Tamaulipas.



La última visita del secretario de Gobernación a Tamaulipas fue el 31 de marzo a la ciudad de Reynosa donde inauguró en compañía del gobernador, Egidio Torre Cantú, el Primer Parque de Barrio Pemex-Segob ‘Lomas del Pedregal’.