Eugenio está detrás de Cabeza de Vaca: PRD

Candidato del PAN a la gubernatura no respondió a graves acusaciones en su contra por relaciones criminales, enriquecimiento inexplicable y otros delitos en debate, porque simple y sencillamiente todo es verdad, advierte candidato perredista.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El perredista Jorge Osvaldo Valdez Vargas manifestó que el panista Francisco García Cabeza de Vaca no respondió a las acusaciones de asaltante, ex convicto, lavador de dinero y otras, que le hizo en el pasado debate de candidatos a la gubernatura, porque simple y sencillamente todo lo que le dijo es verdad.



“No me respondió porque no podía responderme, simple y sencillamente todo lo que yo llevé (documentos oficiales, copias de periódicos y fotografías eran reales) y tenía un notario público, para que certificara lo que yo llevaba eran pruebas contundentes”, declaró.



1,2-eugenio-hdz



El también diputado local con licencia dijo que también recabó informes del Congreso de Tamaulipas para que García Cabeza de Vaca tampoco pudiera negar, que cuando formó parte del referido poder estatal se destacó por faltar a las sesiones, pues sólo iba a levantar el dedo cuando el entonces gobernador priísta Eugenio Hernández Flores así lo requería.



“Ni modo que no me dijera que no estuvo en la cárcel por asalto, ni modo que me dijera que no fue él empleado de Eugenio Hernández, ni modo que me dijera que no había faltado al Congreso…”, externó.

“Todas las pruebas que yo llevé fueron contundentes y son pruebas que tenía obviamente eso y un notario público para que diera fe de que todo lo que yo había dicho era realmente cierto, contundente, comprobado y certificado”, recalcó.



Valdez Vargas reconoció que llamó la atención que García Cabeza de Vaca utilizara el referido debate para lanzar ataques en contra de conocidos priistas tamaulipecos, pero que en ningún momento dirigiera uno al ex gobernador Eugenio Hernández Flores, pero aseguró que esto no le extraña pues Francisco Javier siempre ha sido lacayo de dicho ex mandatario estatal prófugo de la justicia norteameriacana por lavado de dinero; y por eso mostró en el debate una fotografía donde ambos personajes aparecen abrazados muy sonrientes.

“Es su patrón (Eugenio) él (García Cabeza de Vaca) es empleado de Eugenio, por eso no lo toca”, expuso.