Leverón quiere quedarse en Correcaminos

Compartir:
El futbolista hondureño Johnny Leverón, quien para muchos ha sido el mejor refuerzo que llegó a las filas de Correcaminos durante esta última campaña dio sus impresiones de lo que fue su primera experiencia en el fútbol mexicano, donde aseguró que le gustaría continuar siendo la UAT su principal opción ya que el defensor es propietario de su carta.



“Ya mi contrato vence en mayo, vamos a platicar con la gente del equipo para ver qué pasa de parte de ellos y del mío, habíamos tomado el tema pero por el fin de temporada decidimos no hablar sobre ello y ahora con más tiempo se puede analizar”, dijo en entrevista.



“Si me gustaría mucho quedarme, me siento muy cómodo, muy en casa la verdad por el cariño que me han mostrado, esperemos llegar a un acuerdo”, agregó el catracho.



Johnny no quiso responder cuando se le cuestionó acerca de que es lo que hace falta al equipo para mejorar lo hecho en este torneo y sólo comentó, “no sé, la verdad que en este momento te podría decir específicamente algo es bien difícil, esperemos y las cosas se no den si estamos acá con el equipo el siguiente torneo, esperar que la próxima sea la nuestra”, finalizó.