Toros blanqueó a Avispones ITACE

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas .- El cuadro de Toros sumó su segundo triunfo en la categoría Juvenil “A” del Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, esto en la fecha 4 de la temporada 2016 donde el cuadro que dirige Gabriel Moreno logro triunfo sobre Avispones del ITACE por 22 puntos a cero.



Miguel Cervantes mariscal de campo conecto tres pases de anotación para darle a su equipo un valioso triunfo; en el primer cuarto Cervantes conecto pase de anotación de 11 yardas con Antonio Obregón, la conversión la hizo valida Antonio Zúñiga para 8-0.



En el segundo cuarto Miguel Cervantes ejecuto un pase de 30 yardas y así encontrar a Antonio Zúñiga para llegar a 14 puntos, la conversión la fallaron. En el mismo segundo cuarto Toros, sello el triunfo con la anotación del mismo Zúñiga, quien volvió a aplicar la misma fórmula junto a Cervantes ahora con un servicio de 22 yardas llegando a 20 unidades y Antonio Obregón puso cifras definitivas al sumar 2 puntos en la conversión, para cerrar Toros con triunfo de 22 puntos a ceo ante ITACE.



En más resultado que arrojó la cuarta fecha Vaqueros de Reynosa se impuso a Zorros de Comercio por marcador de 14 puntos a cero, con este triunfo el cuadro de la frontera llego a 6 puntos y son líderes del grupo B.



Por su parte Lagartos siguen invictos y líderes del grupo A, en esta jornada el cuadro de Tampico gana a 300´s 36-0; además Búhos sucumbió 18-8 ante Correcaminos AC, mientras que el encuentro entre Fénix y Raiders se jugará este día en el Campo Hundido 2 en punto de las 18:00 horas.