Baltazar se compromete con jóvenes emprendedores

Mecanismos más modernos, ágiles, más incentivos y eliminar todo tipo de burocratismo  
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jóvenes emprendedores de esta capital se reunieron con Baltazar Hinojosa, con quienes se comprometió crear un nuevo mecanismo ágil, moderno y ciudadanizado para brindarles todo el apoyo a sus proyectos para que sean exitosos en los nuevos mercados que se están abriendo y que son oportunidades que se deben aprovechar.



El candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM al gobierno de Tamaulipas, aseguró que si se puede ser un emprendedor de éxito cuando se tienen las ganas, por lo que destacó que el gran reto es entrarle a los mercados en serio y para ello como próximo Gobernador tendrán todo el respaldo.



2,2-baltazar



Propuso que de ser necesario creará con el apoyo de todos ellos, una nueva institución que de tiros de precisión para cuando un proyecto valga la pena, el gobierno no sea juez ni parte si no que a través de la validación de empresarios calificados, los evalúen y darle para a adelante.



"Creo que eso ayudaría muchísimo y no solo que el gobierno esté tomando las decisiones con una metodología y que eso se convierta en burocracia y que sea gente como ustedes que no tenga ninguna contaminación".



Aseguró que este nuevo instituto será la casa de todos los emprendedores tamaulipecos en donde todo mundo tenga acceso y que sea una forma de convivencia de los que están en los proyectos, de los que están en los nuevos proyectos y que cuente con gente preparada, que tenga esa cultura y que crea en ese espíritu de emprendedor.



Les solicitó que juntos realicen un diagnóstico para saber en el actual gobierno y anteriores, que se ha hecho bien, que se ha hecho mal pero sobre todo que no se ha hecho, esto con el fin de armar un traje a la medida.



"En mi gobierno no vamos a subsidiar, vamos a incentivar y eso es apostarle a que eso se va a multiplicar, para que puedan arrancar, que tengan todo el apoyo capacitación, tramiltología, recursos, microcréditos, todos los esquemas que sean necesarios".