Anahí no puede embarazarse

Ella y su marido acudieron a una clínica de fertilidad, él está tomando pastillas y ella poniéndose inyecciones  
Compartir:
Al parece no todo es miel sobre hojuelas en el matrimonio de la es RBD y es que medios nacionales aseguran que aunque la cantante busca embarazarse a toda costa, no puede cumplir su sueño, debido a las consecuencias que dejó la anorexia en su cuerpo.



Agencia México comentó que la artista lleva varios meses tratando de quedar embarazada, hecho que no ha conseguido, por lo que teme que algo esté mal en su cuerpo. "Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba, donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo y volvió a salir negativa", comentó un amigo cercano a la ojiazul.



El informante precisó que Anahí está desconcertada por la noticia, debido a que su ilusión siempre ha sido ser madre. "Obviamente está muy triste. Siempre ha dicho que su sueño es formar una familia, y aunque todavía tiene edad para ser mamá, le duele no haberlo logrado de manera natural", destacó.



Sin embargo, ni Anahí ni el gobernador de Chiapas se dieron por vencidos, por lo que acudieron a una clínica de fertilidad para ver que tratamiento puede ser el indicado para ellos. "Sabemos que se trata de una clínica reconocida a nivel mundial y la matriz esta en Nueva York. Sé que a ella le mandaron a hacer varios estudios, y le dieron un tratamiento a base de inyecciones, y a él, de medicamentos tomados", detalló.