Joven impacta su Toyota atrás de Renault

El manejar sin precaución alguna ocasionó que el responsable le diera alcance a un coche modelo reciente que iba delante de él, dejando el percance solo daños materiales.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="70886,70887,70888"]



Victoria, Tamps.- La falta de precaución al manejar por parte de un joven fue la causa para que impactara su unidad en la parte trasera de otro vehículo, dejando el accidente afortunadamente solo daños materiales por varios miles de pesos.



Autoridades de vialidad informaron que los hechos sucedieron en las calles del 21 Conrado Castillo, a donde acudieron de inmediato agentes de vialidad.



Como responsable de dicho accidente apareció un carro marca Toyota modelo 2014, manejado por Daniel Vela Flores de 18 años de edad, con domicilio en calle Arturo Olivares del fraccionamiento Villa Jardín.



La información proporcionada por las autoridades revela que el joven manejaba su coche en sentido de norte a sur sobre la calle 21.



Al llegar a la calle Conrado Castillo se impactó en la parte trasera de un carro marca Renault tipo Fluence modelo 2013.



Dicha unidad era manejada por Juan Villagrán Uribe, quién dijo a las autoridades tener su domicilio en la colonia Pedro José Méndez.



Los daños materiales de éste accidente fueron estimados en más de 10 mil pesos, llegando los conductores a un acuerdo en el lugar por medio de los ajustadores de seguros.