Desde el Congreso vamos por más recursos para Victoria: Morris

Compartir:
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por el bien del Distrito 14, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito norte, Carlos Morris, se comprometió a gestionar más recursos para Victoria en su calidad de diputado local una vez que llegue al congreso.



Con más de 10 mil 500 saludos en las visitas domiciliarias que realiza para exponer sus propuestas y nutrir la agenda legislativa, Carlos Morris inició la mañana del viernes acompañado del candidato suplente Pascual Ruiz Salinas a visitar los hogares de la Colonia Estrella y Ampliación Estrella.



Ahí reconoció que si bien, ya se dieron los primeros pasos para que la capital de Tamaulipas luzca más bonita, todavía hay que seguir mejorando la ciudad, todavía falta para que Victoria se vea como la capital del Estado.



“Hay que ayudar, hay que poner nuestro granito de arena, si desde el congreso legislando podemos apoyar a Oscar Almaraz y a Baltazar Hinojosa lo vamos hacer, aquí es de ir juntos ir en equipo para que la gente del décimo cuarto distrito de Victoria Tamaulipas estén bien. Es para lo que vamos a trabajar”, dijo en entrevista.



Indicó que una de sus primeras acciones al llegar al Congreso será precisamente buscar mayores recursos para Victoria, a través del Fondo de Capitalidad y de otros fondos que se puedan atraer para Victoria.



“Hay que ir a tocar puertas y nos va a tocar también que ir a México para buscar programas, a tocar puertas y pues traer apoyos federales y estatales para que la gente cómo les digo, hacer por la gente de Victoria, tenemos muchas ganas, mucho ánimo”.



Admitió que la principal demanda de la gente es que en calidad de diputado regrese a territorio a estar al pendiente del distrito, lo que dijo, es un compromiso que ya adquirió con cada una de las personas que ha visitado a lo largo de esta campaña.



“Vamos a regresar, pues igual no pasar casa por casa pero vamos a hacer una reunión donde podamos todos platicar y ver qué es lo que realmente la gente necesita. No lo que nosotros queramos, lo que la gente nos pida”, concluyó.