Hospitalizan al Dr. Xico y suspende campaña

Sufre infección en la rodilla, producto de no haber reposado luego de una cirugía  
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato independiente a la alcaldía de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, suspendió sus actividades de campaña ya que fue internado de emergencia en el Hospital Médica Norte por una infección en una rodilla.



"Me disculpo mucho estoy en Médica Norte con antibiótico en la vena por no haber tenido el reposo necesario y suficiente se infectó mi artroscopia. Ahora requiero medicamento intravenoso y estar aquí en el hospital", expresó el candidato a través de un video en el que aparece en una cama de hospital y que fue difundido por su equipo de campaña.



Antes de que iniciaran las campañas el 18 de este mes, el ‘Doctor Xico’, como es conocido, fue operado de una rodilla pero no tuvo el reposo suficiente, al arrancar sus actividades de campaña.



"No sé cuántos días van a ser, una infección de la articulación es delicada, pero agradecerles mucho la convocatoria".



La hija del candidato, Arcelia, expresó a través de un mensaje de texto "Mi papá tuvo una complicación con su rodilla y está internado, se disculpa por no haber estado en el convivio".



Y es que el Dr. Xico iba a sostener un encuentro con representantes de los medios de comunicación.



"Un saludo, un abrazo, espero pronto recuperarme y estar a la orden con ustedes", mencionó el candidato independiente a la alcaldía de Victoria.