Camina Lalo en la Obrera, rumbo al 5 de junio

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "A lo que me puedo comprometer es a cumplirle a los victorenses desde el Congreso del Estado", así lo dijo Lalo Gattás a las familias de la colonia Obrera, quienes le presentaron su principal demanda: mayor seguridad.



El candidato del PRI a la diputación por el XV Distrito camina firmemente rumbo a las elecciones del 5 de junio y en sus extensos recorridos diarios escucha, pacta, atiende y se compromete con los victorenses.



"Ahí va a estar Lalo para ayudar a la gente, se los aseguro", les dijo el aspirante priísta, quien les habló de proyectar desde su competencia como diputado, la proyección de una nueva policía de proximidad que pueda atacar los delitos del fuero común como los robos domiciliarios, el cobro express y la extorsión.



Dijo que a partir de la activación de este nuevo cuerpo policiaco se buscará otorgar tranquilidad y certidumbre a las familias y a las empresas de victoria generadoras de empleo y bienestar económico.



Su compromiso, aseguró el abanderado priísta: siendo su diputado voy a crear el marco legal para la creación de esta nueva policía.



Explicó que bajo una alineación de trabajo coordinado con el próximo Gobernador Baltazar Hinojosa y la autoridad municipal en Victoria que encabezará Óscar Almaraz Smer, se garantizará la seguridad para las familias de la capital tamaulipeca.



"Apoyaremos firmemente al presidente municipal para que el presupuesto se incremente y se refleje en mejores pavimentaciones, alumbrado público y el resto de los servicios que les garanticen una mejor calidad de vida a los victorenses".



En respuesta el Sr. Justino Rueda Jaramillo, habitante de este sector le respondió; "por eso estamos con el PRI y lo seguiremos estando, claro que sí".