Certifican Nacionales de beisbol

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para deliberar sobre Campeonatos Nacionales en puerta, el jerarca de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas, Renán Martínez Bernal, se reunió el jueves con presidentes de ligas municipales.



El encuentro tuvo verificativo en restaurante capitalino, contando con la presencia del ex pitcher victorense de Liga Mexicana y del Pacifico, Iván Córdova, quien acudió en representación del titular de la Santa María de Aguayo, Guadalupe Heredia Reséndez.



De la misma manera, responden en la cita de AEB, Roberto Andrade García, de la Municipal de Güémez; José de León Patiño, Inter-ejidal de Victoria; Gilberto Zamarripa Flores, de Padilla y Martín Botello Zúñiga, de Universitaria Infantil.



Martínez Bernal recordó que el Nacional de 13 y 14 años habrá disputarse la última semana de mayo en Tampico y que, una semana antes, con organización técnica de la Santa María de Aguayo, aquí Nacional de 11 y 12 años.



Asimismo, mencionó el dirigente de pelota caliente que el Nacional de 40 y Mayores tendrá como sede la capital tamaulipeca, en el mes de septiembre.



Toman nota directivos estatales y se comprometen a participar tanto en lo deportivo como en el tema de organización.