Dialoga Morris con habitantes del Ejido La Presa

Mi compromiso es regresar ganado a ponernos a chambear: Morris
Compartir:
Ejido La Presa.- Con hechos y no sólo con palabras y discursos, Carlos Morris, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14, busca ganarse la confianza de los habitantes del distrito norte, rumbo a la contienda electoral del 5 de junio.



Como parte del trabajo que realiza Carlos Morris, para dialogar y escuchar a la gente, este domingo visitó a los habitantes del Ejido La Presa, en donde dio a conocer las propuestas que llevará al Congreso del Estado y se comprometió a regresar para trabajar por el bien de la gente del campo.



morris2



En la plaza principal del Ejido La Presa, Carlos Morris fue invitado especial a una comida organizada por las líderes seccionales Isabel Zúñiga, Refugio Hernández, Lluvia Marisol Hernández y Guadalupe de la Rosa, ahí les dijo:



"Vamos a chambear, no venimos nada más a traer palabras, queremos con hechos ir ganando la confianza de todos, vamos a echarle todas las ganas y así como venimos hoy a saludarlos casa por casa, yo se que con el apoyo de todos ustedes el día 5 de junio vamos a ganar".



morris2



Reiteró su firme compromiso de que ya como diputado, regresará a cumplir lo pactado durante los 45 días de campaña, en especial, los compromisos con la gente de la zona rural a quien agradeció su disposición de escucharlo y abrirle las puertas de sus casas.



Carlos Morris dijo que los hombres y mujeres del campo son parte fundamental en el progreso de Victoria por lo que es esencial trabajar de la mano.



morris1



"No podemos solos, necesitamos de todos, sabemos que hay que trabajar con el camino, con la iluminación del ejido, hay que hacer proyectos, no vengo a prometer que lo haré en un día, es con trabajo no con palabras, vengo a decirles que voy a chambear bien duro desde el Congreso, junto a Baltazar para que las cosas salgan bien".