Falla 2 suicidios en menos de 12 horas

19 años tiene Francisco, quien ha intentado suicidarse al menos 7 veces
Compartir:
Luego de intentar quitarse la vida 2 veces, en menos de 12 horas, Francisco Coronado Martell fue trasladado a las instalaciones del Hospital General.



A las 12:30 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en Félix U. Gómez, en la colonia Ojo de Agua, donde se reportaba que una persona había ingerido pastillas para quitarse la vida.



En el lugar, familiares y amigos de Francisco, de 19 años, informaron que en la madrugada de ayer el joven intentó colgarse pero fue descubierto por la familia, quien lo desató de inmediato y lo vigilaron hasta la mañana.



No obstante, a mediodía, el joven despertó y tomó una caja con medicamento Clonazepam e hizo la combinación con alcohol para intentar suicidarse de nuevo. Sin embargo, fue descubierto nuevamente por los familiares, quienes pidieron ayuda a las autoridades.



Francisco fue trasladado a las instalaciones del nosocomio, donde se informó que ya tenía más de siete intentos de suicidios, por lo que se le brindará ayuda psicológica por parte de la institución médica para que deje de hacerlo.



Información de Vanguardia