Reciben en la San Marcos y Chapultepec a Lalo Gattás

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Estar atento y hacer las propuestas legislativas conducentes, fue el compromiso pactado por Lalo Gattás con los habitantes de las colonias San Marcos II y Chapultepec a quienes señaló: votaremos por la seguridad y por el desarrollo de Victoria.



El candidato del PRI a la diputación por el XV Distrito llevó a cabo una caminata por estas populares colonias del sector sur poniente de la capital tamaulipeca, para escuchar opiniones ciudadana y asumir compromisos.



Reconoció que en estos momentos el principal reto es la seguridad de las familias y en ese sentido manifestó que desde el Congreso del Estado presentará la propuesta legislativa conducente para que a través de la comisión competente, se acuerde con el ejecutivo Estatal una distribución más equilibrada en cuanto a la adscripción de elementos policiales.



Manifestó que será a través del marco jurídico legislativo desde donde se impulse la propuesta del Lic. Baltazar Hinojosa Ochoa de conformar una policía de proximidad; porque todos los victorenses queremos vivir seguros, votaremos por la seguridad, por la paz que todos anhelamos, dijo.



No menos importante, en lo referente a los servicios públicos de calidad, el candidato priísta se comprometió a estar atento y trabajar muy de cerca con las autoridades municipales sobre el  compromiso de garantizar una mejor calidad de vida para los victorenses.



"De acuerdo a los compromisos establecidos y en apego al Plan Municipal de Desarrollo, las cosas se harán bien en Victoria, con Baltazar en el Gobierno del Estado y con Óscar Almaraz en la presidencia municipal, tengan la seguridad que se impulsará gobiernos responsables, abiertos al diálogo y al trabajo en equipo", señaló Lalo Gattás en la Chapultepec.