Elizabeth Gutiérrez luce cuerpazo presumiendo bikini negro

Compartir:
Para Elizabeth Gutiérrez los conflictos en su relación sentimental con William Levy quedaron en el pasado, al grado que además de presumir su gran amor, la actriz de 37 años se mostró muy sensual al posar en tremendo bikinazo que levantó bajas pasiones entre sus 831 mil seguidores en Instagram.



El cuerpazo que presumió fue suficiente para desatar la locura entre sus fans que de inmediato le dijeron piropos como: "Qué lindura de mujer", "Bellísima, hermosa, bendiciones", "Aparte de tu belleza interna, qué hermosa belleza física tienes", "Te ves bella en bikini", entre otros más ardientes.



Aunque cautivó a miles con su bikini negro y sus pronunciadas curvas, sin duda a quien en verdad quiere impresionar es al cubano, de quien está profundamente enamorada y no duda un segundo en presumir vía redes sociales.



Recordemos que Levy poco a poco cautivó el corazón de su amada, pues a inicio de año la sorprendió con una romántica serenata y ojalá que esto no impida que la actriz siga colgando fotografías con su impactante figura.