Políticos sucios deben sumirse en su guerra sucia: Camacho

22 diputados federales reiteran su apoyo al candidato Baltazar Hinojosa Ochoa  
Compartir:
Reynosa, Tamaulipas.- El Coordinador de la bancada priista en el Congreso de la Unión, César Camacho Quiroz, aseguró en esta frontera que los priistas les dejan la guerra sucia a los políticos sucios para que puedan sumirse en ella, así lo señaló en rueda de prensa donde estuvo acompañado por Baltazar Hinojosa y 22 diputados federales priistas, del PANAL y del PVEM.



"Nosotros no solo como ya lo hizo Balta hemos huido de estas cuestiones y siempre vamos a proponer, a mi me gusta mucho que haya interés ciudadano en los debates si lo que queremos es que haya mucha gente en las casillas, y una forma de hacerle frente a la violencia de toda naturaleza es con la participación ciudadana".



2,2-camacho



Aseguró que dentro de los debates políticos, en ocasiones la violencia o el ambiente áspero lo que hace es que la gente huya, deje de ir a votar y señaló que cada voto desestimulado es un voto que le hace falta a la democracia.



"Nosotros queremos que haya mucha gente en las urnas, por supuesto queremos que la mayoría sea a favor de Baltazar y del PRI, pero si van, porque esa es una manifestación de rechazo a la violencia y a favor de la democracia".



Respecto al próximo debate político en el que participaran los 8 candidatos a gobernador de Tamaulipas, César Camacho dijo no dudar que Baltazar Hinojosa se manejará por la misma línea con planteamientos inteligentes y con una actitud íntegra como la que le caracteriza.



"Vamos a hacer el mayor esfuerzo porque quien vea el debate se convenza de que Baltazar Hinojosa es el mejor candidato hoy y será mañana un gran gobernador".



En este encuentro, César Camacho dio a conocer que un grupo de diez diputados federales priistas van a estar en Tamaulipas acompañando a Baltazar por el resto de la campaña sometiéndose a la preinscrito por las leyes electorales de Tamaulipas y las de carácter nacional, haciendo lo que esté a su alcance, siempre dentro de la ley.