"Amigos" se quedan sin redes sociales ilimitadas

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin previo aviso, Telcel suspendió los paquetes de servicio que incluyen redes sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp) ilimitadas y limitó a 1 giga byte el uso de las mismas al recargar con tarjeta.



Aunque la disposición entró en vigor desde el 1 de abril la Compañía Telcel continúa ofertando estos paquetes con redes sociales ilimitadas a través de su página de internet, mencionado que con el simple hecho de realizar una recarga de 200 pesos, y enviar un mensaje con la palabra PA200, se activará un paquete que incluye 200 minutos, 200 megas, 200 mensajes de texto, y acceso ilimitado a Facebook y Twitter.



Al respecto, una operadora de servicio al cliente (*264) informó que por “nuevas disposiciones” a partir del 01 de abril, los paquetes que incluyen redes sociales ilimitadas, fueron suspendidas, sin embargo, estas continúan apareciendo en diferentes medios publicitarios.



Cabe mencionar que la medida todavía no afecta a los usuarios que tienen contratados planes de renta mensual, donde continúa vigente el servicio de redes sociales ilimitadas.