Tiene Copa Rayados junta preliminar

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A poco más de una semana que se esté realizando la primera edición de la Copa Rayados Victoria, el pasado martes se llevó a cabo una junta preliminar la cual convocaron los organizadores del torneo encabezados por Ramón Cedillo quien citó a los delegados y entrenadores de los equipos participantes.



El principal motivo de dicha reunión fue para la recepción de documentación, rosters, cuota de inscripción, así como la entrega de credenciales, así lo comentó Ramón Cedillo quien agregó que el próximo lunes se realizará una última junta para el sorteo de grupos de los 44 equipos de las 4 categorías que estarán participando como lo son Cracks (2010-2011), Biberones (2008-2009), Dientes de Leche (2006-2007) y Uatitos (2004-2005).



Cabe de recordar que este certamen de fútbol infantil estará siendo inaugurado en el Estadio Marte R. Gómez el próximo viernes 13 de mayo a las 20:00 horas, mismo que tendrá tres días de duración y donde equipos provenientes del Sur del Estado también participarán, asimismo Rayados Victoria ha solicitado al Club Monterrey la asistencia de visores a dicha justa.