Pasajero herido al chocar microbús

El lesionado presuntamente andaba alcoholizado, y se golpeó luego que la unidad en que viajaba se estrellara en la parte trasera de un coche que disminuyó su velocidad.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="72547,72548,72549"]



Victoria, Tamps.- Lesionado resultó un empleado que viajaba de pasajero en un microbús luego que dicha unidad se impactó en la parte trasera de otro coche que disminuyó su velocidad.



El accidente sucedió en las calles del 19 y 20 Abasolo del centro de la ciudad, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja.



Los paramédicos atendieron a Apolinar Colunga Reta de 44 años de edad, residente de la colonia Satélite, quién presentaba golpes diversos en varias partes del cuerpo; tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.



Las investigaciones arrojaron como responsable a Federico Sánchez Molina de 26 años de edad, residente de la colonia Barrio de Pajaritos, quién manejaba un microbús marca Chevrolet modelo 2008 de la ruta Playas-Libertad.



La unidad de pasajeros se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Abasolo.



Al desplazarse entre las calles del 19 y 20 se estrelló la parte trasera de un coche marca Nissan modelo 2012, conducido por Guadalupe Balderas Castillo de 40 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Imperial.



El percance dejó daños materiales por varios miles de pesos.