Ofrece Baltazar propuestas claras

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa aseguró estar listo para un tercer debate para demostrar una vez más que es el candidato que tiene no solo las mejores propuestas, sino objetivos claros para afrontar los grandes retos de Tamaulipas en temas prioritarios como seguridad, salud, educación, desarrollo económico entre otros.



El candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura del estado sostuvo este jueves diversos encuentros con sociedad civil, con el Consejo Cívico de Instituciones, así como simpatizantes, mujeres magnolias y promotores del voto del municipio de Llera entre otros.



2,2-baltazar



Ante ellos, reiteró su compromiso de llevar por los próximo seis años, como lo dejó en claro durante el segundo debate, un gobierno humanista y eficaz que responda rápido a las necesidades de la gente, "pero que tenga como eje central el bien de las familias, que trabaje por la paz y la tranquilidad".



"Mi compromiso es por un gobierno eficaz, honesto y transparente que te incluya, te obedezca y te sirva, tu voto por Baltazar, es un voto por la nueva generación que hará las cosas bien,  es por la paz y la tranquilidad de las familias", agregó.



Durante su encuentro en esta capital con representantes de organizaciones no gubernamentales, donde les ofreció todo el respaldo como próximo gobernador, aseguró que su campaña va iniciando una etapa de crecimiento.



"La percepción, la gente está empezando a valorar muy bien qué es lo que trae cada partido, qué es lo que trae cada candidato, no tengan la menor duda que el triunfo va ser contundente y nuevamente los tamaulipecos le van a dar la razón al partido Revolucionario Institucional".



En Llera, Baltazar Hinojosa tomó protesta a los promotores del voto y ante simpatizantes y mujeres magnolias, se comprometió a hacer una nueva clínica que atienda las 24 horas, a rehabilitar los 7 centros de salud de la zona y a darle un fuerte impulso al sector turismo de esta región.



"Me encanta Llera y juntos vamos a trabajar muy duro si me dan la oportunidad de representarlos, estoy aquí como su candidato, pero como Gobernador vendré todas las veces que me inviten".