Almaraz tiene miedo a un debate: Soto

<p class="p1">Candidato priísta se niega a recibir invitación a próximo encuentro entre abanderados a la Alcaldía de Victoria</p> <p class="p1"></p>
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El panista Arturo Soto Alemán dijo que el priista Oscar Almaraz Smer está rehuyendo a un debate entre candidatos a la Alcaldía de Victoria, luego de que el pasado 28 de abril aceptó participar en este ejercicio democrático ante líderes de Coparmex y otras agrupaciones locales.



Recordó que aquella ocasión 7 de los 8 abanderados participaron un foro de la Universidad La Salle y entonces los organizadores les propusieron realizar un debate, para contrastar propuestas de gobierno y no solamente opinar sobre un tema en particular sin discutir entre ellos, tal y como ocurrió en ese evento.



Y Almaraz Smer junto con los otros 6 candidatos presentes levantaron la mano votando a favor del debate pero, ahora que existe la posibilidad de que la próxima semana se celebre este encuentro, se niega a recibir la invitación al mismo a través de su equipo de trabajo.



Apuntó que, desde el pasado jueves, el resto de los aspirantes fueron exhortados por escrito a enviar un representante hoy a las 5:00 de la tarde en el Consejo Municipal Electoral a fin de preparar el comentado evento con excepción de Almaraz.



Pues su equipo de trabajo dice que el mencionado escrito lo debe de recibir un tal Claudio Díaz, quien nunca asiste a sus oficinas de campaña por lo que, cansados de buscarlo y no encontrarlo, no habrá más remedio que colocar esta invitación en la página web del referido candidato priista.



Soto Alemán manifestó que se espera que el Consejo Municipal Electoral preste sus instalaciones, para realizar el comentado encuentro pero, si no aceptará hacerlo, buscarían otra sede y el mismo sería patrocinado por una asociación civil y se transmitiría vía internet.