Apenas arranca y lo chocan

Camión de carga el ‘afectado’; no sufrió ni un rasguño
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un camión de compra de fierro viejo fue chocado de frente por un sedán Dodge cuando la unidad de carga intentaba incorporarse a la vialidad tras hacer una parada en un domicilio.



El percance ocurrió sobre la calle Mina con Diez de Octubre, en la colonia Liberal de esta Capital, acudiendo para tomar conocimiento peritos de Tránsito.



De acuerdo a las indagatorias realizadas, los agentes establecieron como presunto responsable al conductor de un coche Dodge Stratus gris con placas tamaulipecas que circulaba de poniente a oriente sobre Mina.



En la reconstrucción de los hechos, señalaron que los tripulantes del camión antes mencionado, una unidad de doble rodado y redilas, se dedican a la compra de fierro viejo casa por casa y habían hecho una parada en un domicilio a recoger diversos objetos.



Cuando reanudaron su marcha e intentaron incorporarse a la vialidad fue que el conductor del Stratus, por presunta falta de precaución, los chocó de manera frontal, causándole extensivos daños a la carrocería de su auto. El camión, sin embargo, no resultó dañado en lo más mínimo.

La colisión no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados en los 35 mil pesos.