Pasajera lesionada en choque

El Mante, Tam.- Una mujer lesionada, fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido la tarde de ayer al norte de la ciudad, donde el auto que viajaba chocara de frente contra una camioneta que le intentó ganar el paso.



La Dirección de Tránsito Local dio a conocer que el accidente se registró a las 19.40 horas en el cruce del boulevard Manuel Ávila Camacho y calle Antonio Casso, donde acudieron también socorristas de bomberos.



En ese percance brindaron primeros auxilios a la empleada de abarrotes, Adriana Chaires de 28 años de edad con domicilio en calle andador San Carlos número 124 de la colonia Obrera sector dos, cual fue canalizada a la clínica del Seguro Social.



La mujer viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan modelo reciente utilizado para el transporte público con placas de circulación XJM-8464 del Estado de Tamaulipas, que manejaba Gastón Guerrero González.



Dicha unidad de pasajeros se desplazaba sobre la calle Antonio Casso de poniente a oriente, pero al llegar al cruce antes señalado, una camioneta que circulaba en sentido contrario intentó ganarle el paso virando a su izquierda para tomar el boulevard.



La unidad prácticamente responsable es una Nissan Datsun con placas de circulación WK-59630 del Estado de Tamaulipas, que manejaba el joven Jonathan Rey Gallegos Colín, con vivienda en calle Juana Torres número 122 de la colonia Enrique Cárdenas González.



Tras el percance los involucrados indicaron a la autoridad de vialidad, llegarían a un acuerdo en torno a los daños ocasionados a sus vehículos evitando así su intervención.