Alex Syntek revela pecado de Cristian Castro

Compartir:
Luego de que Alex Syntek comenzara su gira, en compañía de Cristian Castro, es este quien reveló que el hijo de Veronica Castro, tiene un gran pecado.



En la transmisión de un programa de tv, Alex Syntek confesó que debido a la convivencia que ha tenido con el cantante, Cristian ha aprendido mucho de él, sin embargo, descubrió que tiene un gran pecado. “El está aprendiendo de mí, quiere ser funcional y ojalá lo logre, es buena persona y un buen ser humano. Tiene un gran pecado, ventila sus defectos de carácter, es un tipo bien honesto, ojalá que se nos pegue algo bueno de los dos”.



Comentó que desde que ambos artistas comenzaron a trabajar juntos, han obtenido buenos resultados. “Cristian es una buena combinación”, señaló.



Finalmente, manifestó que tras la popularidad que han generado los narcocorridos, él jamás realizaría uno. “Trato de ser un artista que hable d cosas positivas, no hago nada en protesta, no me gusta enaltecer esas cosas, una vez vi un video de una chica que gano una medalla en un concurso de matemáticas y creo que eso es lo que habría que enaltecer”, concluyó.