Analiza Morris opciones para modernizar Transporte Público

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tema del transporte público, duele a Victoria y será inminente que se aborde durante la próxima legislatura local para su optimización, consideró el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14, Carlos Morris, quién dijo que ya trabaja para sentar las bases de un proyecto que mejores este servicio.



En un recorrido que efectuó la mañana del viernes con los tianguistas de la Colonia Adolfo López Mateos, se comprometió a trabajar de manera coordinada este tema con el candidato a Gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa y el candidato a Presidente Municipal, Oscar Almaraz Smer.



“El tema también de la ley de transporte público, que se que nos va a tocar y hemos estado analizándolo junto con nuestro amigo Oscar Almaraz que se que va a ser nuestro próximo alcalde y con nuestro amigo Baltazar Hinojosa, nuestro próximo gobernador y hay mucho que hacer”, reconoció.



El candidato Morris, dijo en entrevista que “estamos dándole una estudiada y el tema del transporte es un tema que a la gente de Victoria le duele, un tema que la gente de Victoria quiere que le metamos mano pero que nos pongamos de acuerdo para poder trabajar juntos”.



INTEGRA MORRIS A SOCIEDAD CIVIL



En otro tema, Carlos Morris, habló de la importancia de integrar a la sociedad civil a los trabajos que se realizan en campaña para el beneficio de la ciudad y que también aporten ideas que nutran las propuestas legislativas que elevará en el pleno una vez que llegue al Congreso.