Laboratorio de EU declara limpio de drogas a Jorge Valdez

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura Jorge Valdez Vargas, dio a conocer los resultados del exámen antidrogas, que se practicó por medio de ADN de cabello en el Laboratorio de Exámenes Antidrogas de los Estados Unidos, del cual resulto completamente limpio.



La prueba resultó negativa en las siguientes sustancias: anfetaminas, cocaína, canabis, barbiturantes, ópio, benzodiazepina y PCP, por lo que demostró que está completamente limpio, tal y como los tamaulipecos quieren a su próximo gobernador.



"Aquí están los resultados de los exámenes a los que me sometí, en todas esas sustancias resulté negativo, es decir, estoy limpio, no consumo drogas”, externó.



Cabe hacer mención que la prueba antidrogas de cabello es de las más seguras de detectar si el sujeto, que se lo practica, ingiere ó ingirió algún tipo de sustancia prohibida hace muchos meses.



Y aparte, este tipo de exámenes, no se pueden engañar, pues por medio del ADN del cabello se determina si realmente pertenece a la persona que busca el resultado.



Con esto el candidato sale avante y continúa avanzando en su busqueda por la gubernatura de Tamaulipas, convenciendo de este modo al electorado, al demostrarles que es una persona sana y sin vicios.